Yo estudio espanol porque es una lengua muy fascinador. Puedo hablar muchas lenguas pero tambien quiero hablar espanol. Busco alguien que me ayuda hacer esto. No es muy dificil, aunque se que para hablar bien debo estudiar mucho.
Busco vuestro ayudo!
Сообщений 1 страница 12 из 12
Опрос
Поделиться22009-01-13 16:51:28
Està bien! Nadie quiere ayudarme! Todos son àvidos, saben hablar y no dicen nada . Està bien! Puedo hacer este mi misma.
Entonces, este es mi diario y cada dia quiero dejar un mensaje aquì .
Поделиться32009-01-14 18:41:55
Yo se conducir una coche, pero ahora no tengo miedo de hacerlo y por eso no soy atenta y a veces me juego la vida. Tengo que ser màs atenta.
Поделиться42009-01-20 15:52:10
Cada manana veo un telefilme que se llama "Friends". Lo veo in inglès y me gusta mucho porque es muy divertido. Hay muchas bromas en este telefilme, puedo decir que es el màs divertido de todos.
Поделиться52009-01-23 17:11:36
Manana yo voy al cinema con mi suegro, vemos una pelicula que se llama "Defiance". Debe ser muy bonita, y habla de una storia verdadera. Despues os digo todo, ok? Tambien no trabajo manana todo el dia, porque mi colega trabaja la media del dia.
Поделиться62009-02-05 11:34:00
Hoy tomo el sol, porque hace calor. Me gustan mucho las dias asì, porque el sol te hace sonreìr. Se que debo empezar a sonreìr cuando no hay el sol. No es muy dificil, es bastante ser feliz cada momento de la vida.
Поделиться72009-04-11 22:20:55
Hola, Kateri! Estoy contento que en aqui estar alguno que gusta espanol! Estudio espanol junto italiano. He venido Uzbekistan. Me llamo Farkhad. Soy 19 anos. Adios, ciao!
Поделиться82009-04-12 12:58:09
Hola, Farkhad!!!!! Yo tambien soy muy contenta. Porque estudias espanol? Es mi cuarta lingua. Es muy dificil hablar cuando no hay alguien!
Поделиться92009-04-14 09:34:45
Hola! Que tal, como estas? No sé, simplemente me gusta lenguas asi. Lenguas romances son muy lindas. Por eso aprendo italiano y espanol. Tambien quiero aprender portugues.
Aunque no sé espanol y italiano muy bien, quisiera mejorar mis conocimientos con ayuda de te. Si hay errores, puedes corregir .
Bien, que lenguas sabes hoy día?
Adios!
Поделиться102009-04-14 20:41:50
Farentino, eres un fan de la Junventus???
Yo hablo tres lenguas perfectemente: rusa, inglés, italiana, pero tambien estudio espanol. Si quieres hablar la lengua italiana, ningun problema, puedes abrir un tema e te ayudaré, si queremos hablar espanol juntos, podemos jugar, por ejemplo, podemos escribir una historia. Que dices? Quieres jugar conmigo?
Поделиться112009-04-15 15:04:19
oh, si! incluso no te lo puedes imaginar como quiero Juventus!!! es probable, in Italia casi todos gentes quieren calchio? tanto quisiera visitar Italia y estar en el match calchio.
ok, perfecto idea! soy novato aqui y no comprendo todo. a proposito, este forum es muy interesante. he sabido muchas cosas in italiano. que historia escribiremos? sobre mismo?
y, a veces me equivoco palabras entre italiano y spagnolo. ya sabes que los se parecen.
puedes traducir estas palabras? Eso es palabras del cancion L'italiano (Toto Cutugno). siempre he querido a saber traduccion:
Buongiorno Italia gli spaghetti al dente
e un partigiano come Presidente
gracias por ayuda!