Итальянский язык

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » Итальянский язык » Altre lingue. » Nuestra historia


Nuestra historia

Сообщений 1 страница 30 из 31

1

Las reglas:
1. escribir tres completas frases.
2. seguir tenendo senso.
3. usar tu imaginaciòn.
4. corregir los errore de alguien.

0

2

Hace diez anos en una aldea que era muy lejos da todas las ciudades naciò un nino. El nino parecìa normal, pero nadie sabìa que tenìa los poderos muy especiales. Creciò con sus padres, ayudando con todo hasta que habìa veinte anos.

0

3

El muchacho tenia el podero de transportarse de un lugar a otro, podia estar en Espana y al mismo tiempo transportaba, por ejemplo, en Italia. Viajaba a muchas paises: de Francia a Turquia, de Japon a India, de Argentina a Mexico. Pero en el mejor dia encontraba una muchacha muy bonita de Italia.

0

4

La muchacha tenìa los ojos castanos, cabellos rizados, era muy esbelta, y su sonrisa hacìa a todos sentirse feliz.
Su nombre fue Mariella.
El muchacho (Gabriel) no comprendìo que era enamorado, pero querìi estar solo con ella!
Se transportaba cada dìa para verla, sentirla, observarla, pero no le ha tocado nunca.

0

5

Gabriel trabajaba del recadero en un negocio, usando sus poderos y no hablaba sobre de los ninguno, incluso a sus padres. Despues trabajo se transportaba en Italia, a Mariella y pasaba todo su tiempo libre con ella.
Pero padres de Mariella no estaban contento que sus hija se relacionaba con el obrero espanol pobre y ellos decidian casar sus hija con el empresario rico.

0

6

Farentino90 написал(а):

padres de Mariella no estaban contento

Pienso che los padres .... no estaban contentos, o mi equivoco?

Mariella no querìa casarse con el empresario, y ha intentado persuadir a su padre.
El no le sintìo, y entonces Mariella tenìa solo una cosa de hacer - escapar de su casa!
Mariella no ha dicho nada a nadie y a media noche saliò corriendo de casa.

0

7

Como siempre, despues trabajo Gabriel se transportaba a Mariella, para ver sus ojos bonitos castanos otra vez, pero por desgracia, no descubria ella en casa. Los padres de Mariella decian el que ella escapaba de casa y que si encontra sus hija, entonces haran todo que pedira.
Gabriel perdia el reposo, le comenzaba latir el corazon fuertemente, se le arranca el alma por soledad y caia en la cuenta como ama ella muy, muy fuerte.

0

8

Kateri написал(а):

Pienso che los padres .... no estaban contentos, o mi equivoco?

tienes mucha razon. he comentado un error  :blush:

0

9

Mientras Gabriela estaba discutiendo con los padres las posibilidades para encontrar a Mariella, ella corrìa, corrìa, corrìa.
Corrìa hasta que ha visto un bosque donde se podìa esconder.
Pero ella no sabìa que habìa nel bosque y que la esperaba allì.

0

10

Mariella tenia muy miedo en el bosque oscuro, se estaba cansado y se acostaba en el suelo y se dormia. Cuando se despertaba, ya habia sol y ha estado en casa bonita, llena de maravillas, donde fue todo lo que quieras. Eso parecia como el paraiso terrenal, de el que dificil a negarse.

Извеняюсь, могут быть ошибки :dontknow:

0

11

Tambien Gabriel fue cansado, porque habìa buscado a Mariella toda la noche.
El se transportò de todas las partes donde salieron con Mariella, pero no la ha encontrado.
Ha perdido todas la esperanzas de verla otra vez, podìa solo rezar.

0

12

La ama de esta casa bonita fue una vieja buena. Mariella era feliz en esta casa: no fue agitacion ninguno, dormia y descansaba durante muchas horas,las sirvientas traia todo que desea a comer o beber. La vieja no retenia la, pero gradualmente Mariella empezaba a olvidarse de su casa, sus padres, amigos y Gabriel.
Una vez Gabriel habiendo pasado cerca de el bosque, veia un viejo, quien preguntaba, si ha visto aqui una muchacha.

0

13

El viejo no ha dado una respuesta exacta, pero ha contestado con un rompecabezas.
Ha dicho: "Sigue tu corazòn, la encontraràs, pero cuando la encontraràs serà lejos de ti."
Mientras Gabriel pensaba del rompecabezas, Mariella ha notado una cosa muy extrana...

0

14

Una manana Mariella ha notado sobre la mesa un periodico. En el fue un anuncio sobre desaparicion de una muchacha y conocia en el su fotografia.
La vieja no tenia ninguno allegados, por eso la se ha preocupado tanto por Mariella y no he querido a partirla.

0

15

Farentino90 написал(а):

En el fue un anuncio

En el habìa un anuncio / Un anuncio fue en el periodico ... como serà a tu juicio?
Может я ошибаюсь или что-то не поняла.... Всегда думала, что если обстоятельство места стоит в начале предложения, то будет употреблятся глагол haber, а если в начале предложения стоит подлежащее, то будет либо ser, либо estar, или это правило действует только для настоящего времени?

Farentino90 написал(а):

he querido

ha querido?

0

16

Я сам сначала сомневался, не знал как построить предложение. Твоя версия правильна. Ну по моему, здесь более подходит En el habia un anuncio. А как это будет выглядить на итальянском?
Ну, может продолжим нашу историю? Очень интересно чем всё закончится.

0

17

Mariella ha comenzado a pensar de su familia, de su casa, de su novio y estaba muy triste.
Los pensamientos fueron muy vagos, pero el dolor en su anima hacìa comprender que todo esto fue muy caro para ella.
Gabriel, pensando de Mariella, ho comprendido que estaba muy cerca nel bosque, pero donde? El bosque fue muy grande.

0

18

No lejos del bosque estaba una casa del cazador. Gabriel lo contaba al cazador todo que pasado y pedia ayudarle a buscar Mariella. El cazador aceptaba la propuesta, pero en cambio pedia Gabriel a comprarle una escopeta.

0

19

Farentino90 написал(а):

lo contaba al cazador todo que pasado

o le contò todo que pasò??????? Como serà?

0

20

Mientras Gabriel estaba pensando donde comprar una escoperta, Mariella compredìo todo.
Ella sallìo de la habitaciòn, entrò en la cocina y comenzò a buscar algo.
Ella vio muchas latas con bebidas de color y encontrò una llave muy extrana.

0

21

En casa de Gabriel fue una escopeta que le compraba suo padre y el usado sus poderos y traia la escopeta al casador.
El cazador sabia que en lo profundo del bosque esta una casa de la vieja, pero tambien el sabia que es peligroso a ir alli. Asi partian a buscar de Mariella. 

Kateri, здесь тоже могут быть ошибки. Пожалуйста, напиши если, где неправильно!

0

22

Kateri написал(а):

o le contò todo que pasò??????? Como serà?

да, верно. ошибка :confused: а может здесь pasar в participio pasado? тебе видней!

0

23

Farentino90 написал(а):

а может здесь pasar в participio pasado? тебе видней!

Porque piensas que "pasado" y no "pasò"? No puedo saberlo mejor de ti, porque estudio como ti, sin ensenante.  Entonces, cuando tu ves mis errores, mi corriges, cuando yo veo tus errores, ti corrijo, ok?

0

24

Наверное, я имел виду, что "le contò todo que pasò" будет переводиться как "он ему рассказал о всем произошедшем".

No hay problemas! Сon todo y con eso, pienso que sabes mejor de mi. Tambien sabes gramatica italiana bien. Pero pienso que podemos ayudarse uno a otro.

0

25

Farentino90 написал(а):

No hay problemas!

Gracias!  :blush:

Mariella intentò de abrir todas las puertas con la llave, pero no pudo.
Gabriel estaba acercando a la casa y su corazòn batìa con frecuencia.
De repente, la vieja aparecìa delante de èl, y Gabriel comprendìo que ella tambien pod'a transportarse.

0

26

La vieja contaba a Gabriel que exepto de el, en el mundo hay mucha gente tal como el que pueden transportarse. Ellos viven da solo, alli donde hay poco gente. Interpol les considera peligrosos para la gente y por eso acosan a ellos. 

Kateri написал(а):

ella tambien pod'a transportarse

podria o podia? como sera?

0

27

Farentino90 написал(а):

podria o podia? como sera?

podìa

0

28

La vieja dijo que no querìa hacer algo mal a Mariella.
Gabriel entendìo que ella necesitaba a Mariella para encontrarse con èl.
Y la vieja dijo que la razòn para todo esto fue la guerra......

+1

29

La vieja (Senora Laura) queria a probar de Gabriel, que puede hacer para encontrar Mariella y ella era segura que la encontrara.
Esta tarde debian venir los viejos conocidos de Senora Laura que tambien tenian los poderos de transportarse. Con ellos debian planear la guerra entrante, pero primero Gabriel queria ver a Mariella....

0

30

Cuando se encontrò, Mariella comenzò a llorar.
Y Gabriel comprendiò que no querìa nunca ser separado de Mariella.
Pero ahora pensaba de aquella maldita guerra: Quien necesitaba la guerra? Contra de quien? Porquè tenìa que pelear?

0


Вы здесь » Итальянский язык » Altre lingue. » Nuestra historia


Рейтинг форумов | Создать форум бесплатно